Modales, Sin categoría

Metodologías para Link-Building

 

SEO Ético?
Link-Building ético ?

Los métodos que faciliten la comunicación han evolucionado desde tiempos remotos en donde se utilizaban señales de humo, hasta la actualidad en donde contamos con una extensa red de comunicación global conocida como»Internet». Ésta red permite que la comunicación fluya a través del planeta en unas pocas décimas de segundo, esto ha provocado que sea el medio más utilizado como tecnología de acceso.

Actualmente Internet nos permite exponer al mundo nuestros productos, servicios, necesidades, etc., mediante el contenido Web. Por lo que, es necesario contar con una buena imagen, y que mejor forma de hacerlo al contar con una página Web que cumpla con las expectativas de nuestros visitantes.

Con la aparición de Internet, se habla de competencia virtual (otras páginas Web), por lo que es necesario utilizar métodos que nos ubiquen antes que la competencia, así, nos aseguraremos de que las personas visiten nuestra página Web antes que las demás, para hacer posible esto, es necesario el uso de métodos y herramientas que nos ayuden a mejorar nuestra posición Web, para esto se puede utilizar link-building en páginas con las siguientes características:

  • Páginas Web con dominio EDU, GOV u ORG.
  • Páginas con DR alto.
  • Páginas con un número despreciable de backlinks.
  • Y sobre todo, páginas relacionadas a nuestro contenido

 

 

 

1 comentario en “Metodologías para Link-Building”

Deja un comentario